lunes, 14 de abril de 2008

Blu-ray Disc, descubre el formato de la Alta Definición

A simple vista, nadie notaría la diferencia entre un Blu-ray y un DVD. Y es que ambos discos comparten el mismo tamaño (diámetro: 120 mm, grosor: 1,2mm) aunque su tecnología se encuentra a años luz. Y la clave está en su capacidad. Porque en un único disco se consiguen almacenar hasta 50 Gb hoy, y hasta 200 GB, en un futuro muy próximo, multiplicando las posibilidades de imagen, sonido y entretenimiento del DVD
¿Qué ofrece tanta capacidad?
Gracias a su capacidad de almacenamiento, Blu-ray Disc abre las puertas de la Alta Definición 1080 líneas aplicada a imagen, sonido y entretenimiento. Esto se traduce en imágenes con 5 veces más calidad que la Definición Estándar, un sonido envolvente y sin compresiones, y una nueva generación de videojuegos hiperrealiestas. Además, podrás almacenar en un Blu-ray Disc más de 20.000 fotografías (a 5 MB de resolución) y más de 16.000 canciones (a 128 kHz de compresión) en discos de 50 GB.
Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.
Total compatibilidad
Los reproductores de Blu-ray Disc son totalmente compatibles con tus CD´s y DVD´s, además, gracias a su sistema de escalado 1080p, mejoran ampliamente su resolución permitiendo que los disfrutes con más calidad que nunca.

No hay comentarios:

Ponme nota